miércoles, 14 de septiembre de 2011

Falcao marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a demostrar que vive un auténtico idilio con la Liga Europa, la competición que le encumbró a la gloria el pasado curso con el Oporto, y la misma que este año le ha permitido estrenarse como goleador con su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Un gol que permite al Tigre mantener su espectacular record goleador en la Liga Europa, donde Falcao ha firmado, con el que anotó hoy ante el Celtic, un total de dieciocho tantos en los últimos quince partidos.

Primera víctima de Falcao esta campaña, con un gol que sirvió para abrir el triunfo (2-0) de los madrileños sobre el Celtic, confirmando así los pronósticos que les sitúan como uno de los máximos favoritos para alzarse con el título.




En Italia, Udinese arrancó con victoria esta fase de grupos del torneo europeo, derrotando 2-1 a Rennes, del colombiano Víctor Hugo Montaño.

Youssouf Hadji abrió la cuenta para el cuadro francés. Antes de terminar el primer tiempo, el conjunto italiano logró la paridad a través de su goleador, Antonio Di Natale, que a los 39 puso el 1-1.

El triunfo de Udinese tuvo sello colombiano. A los 83 minutos, el lateral Pablo Armero marcó para decretar la victoria 2-1. En el conjunto visitante actuó los 90 minutos, el delantero colombiano Víctor Hugo Montaño.

Por su parte, el París Saint Germain, que se encomendó al inmenso talento del centrocampista Javier Pastore, por quien este verano pagó más de 40 millones de euros al Palermo italiano, para doblegar por un contundente 3-1 al Salzburgo austriaco.

Un cartel de favorito, que tras llegar el pasado año a la final, no está dispuesto a ceder el Sporting de Braga, que arrancó la competición con una clara victoria (1-3) en el campo del Birmingham, tras una magnífica actuación de Helder Barbosa, autor de dos tantos, y del veteranísimo Nuno Gomes.

Terna de aspirantes a la que hoy presentaron con fuerza su candidatura el AZ Aljmaar, que se impuso por 4-1 al Malmoe sueco, el Anderlecht belga, que goleó 4-1 al AEK de Atenas, con tres tantos del argentino Matías Suárez, y el Besiktas turco, que, ausente Guti —lesionado—, se encomendó a la tripleta que conforman los lusos Simao, Quaresma y Hugo Almeida, autor de dos goles.

Lista a la que también aspira a sumarse el Athletic de Bilbao, que se aferró al descaro del jovencísimo Iker Muniain, autor del segundo gol rojiblanco y asistente en el tanto con el que Susaeta abrió el marcador para los de Marcelo Bielsa, para imponerse por 1-2 al Slovan de Bratislava.

En otros resultados de la jornada de ayer, Lazio igualó 2-2 ante el modesto conjunto rumano del Vaslui y Schalke de Raúl empató 0-0 en su visita al Steaua de Bucarest. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com