martes, 13 de septiembre de 2011

LLAMAR A COLOMBIA A PRECIO DE LLAMADA NACIONAL

Atendiendo las solicitudes y el llamado de varios de nuestros amigos internautas, a partir de hoy ponemos a su disposición de un número de teléfono para que realicen las llamadas a Colombia a precio de una llamada nacional en España. Lo hemos comprobado personalmente... El número de teléfono es:

902 056 030

Simplemente marcarlo y una operadora te preguntará el número con el que quieres contactar, pulsa 00 57 y el número de destino y listo.
Tiene varias ventajas con relación a las tarjetas prepago:



  • Tarifas más baratas desde fijos, ya que el operador no carga la fabricación de las tarjetas, no hay costes de distribución y comisiones de venta.
  • No se agotan los minutos
  • Si marca desde casa le llega desglosado el gasto en el recibo
  • Puede llamar desde una cabina sin tarjeta

El coste es el de una llamada nacional, depende del operador. Por ejemplo desde fijo el precio del minuto en Movistar es 0.07 €/min., en horario normal, con una cuota de establecimiento de llamada de sólo 0.10€ IVA no incluido.
Consulte las tarifas para llamar desde móvil y de otros operadores en información:
MOVISTAR: 1004

Para comprobar que este servicio es económico como afirmamos, vaya a una cabina, introduzca 1 Euro y haga una llamada al 902056030, y marque el número internacional que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com