martes, 27 de septiembre de 2011

RADAMEL FALCAO EN LA CADENA COPE

Radamel Falcao, visitó el 'El Partido de las 12' en la COPE para hablar de su nueva etapa en la liga española y su ilusión por conseguir grandes cosas con el club colchonero. El colombiano afirma que está feliz por su desafío de venir a Madrid, donde quiere hacer historia: “Me siento como en casa, el equipo me ha hecho sentir muy bien. Venir al Atlético de Madrid y a la liga española era un desafío personal muy bueno, me seducía mucho venir aquí al Atlético, con una gran hinchada. Mi idea no es hacer olvidar al Kun, es hacer mi historia y dejar huella en el Atlético de Madrid”.

ENTREVISTA FALCAO 1ªPARTE:

ENTREVISTA FALCAO 2ªPARTE:




Falcao, que reconoció que estuvo cerca de fichar por el Deportivo de La Coruña hace años, sabe que los seguidores colchoneros están acostumbrados a sufrir y quiere que cambien esa mentalidad: “Es un club grande que lucha por conseguir títulos, esperamos que salga bien este proyecto deportivo. La gente siempre ha sido sufridora, pero esperamos cambiar esa mentalidad. Hay que ir tranquilos, paso a paso, pero es para ilusionarse”. El delantero, que lleva ya seis goles en este comienzo de temporada, sabe que su olfato de cara al gol es clave para que el equipo consiga sus objetivos: “Si el equipo brilla, es porque las individualidad van bien, pero no hay que ponerse un límite de goles. En España los equipos te salen a jugar, en Portugal se cerraban más”.

Después de la última derrota en liga ante el F.C.Barcelona, reconoce que el equipo culé está muy por encima del resto, aunque no cree que la liga española sea solo cosa de dos: “No pudimos hacer nuestro juego, el Barça ha desvirtuado a los mejores equipos de Europa; de lo que yo he visto, es el mejor equipo que existe.Barcelona y Real Madrid han sido superiores los últimos años, pero los equipos se han reforzado bien y esperamos que no sea una liga de dos, nosotros queremos entrar en Champions y estar lo más cerca del primero que se pueda”. Además, afirma que no tiene ídolos en especial, pero sí que se ha fijado en los mejores jugadores, para aprender de ellos: “He visto vídeos de Maradona, Ronaldo, Van Basten...trataba de sacar algo de cada delantero”. Sobre si le gusta más Leo Messi o Cristiano Ronaldo, piensa que los dos son grandes jugadores, pero el argentino está por encima por haber ayudado a ganar más títulos al Barça: “Messi y Ronaldo son muy buenos, han hecho las diferencias en las últimas temporadas, pero Messi ha llevado al Barcelona a ganar títulos importantes y eso lo acompaña muchísimo para poder ser el mejor”.

Además, el colombiano habló de uno de sus sueños, jugar un Mundial con su selección: “Es la cita máxima, sería lo mejor de mi carrera disputar un Mundial, tenemos un equipo muy bueno afianzándose para lograrlo”.

Por último, Falcao se sometió al “Test de los campeones”:

Ciudad para vivir: Santa Marta
Lugar para perderte: New York
Grupo musical: U2, me gusta “Beautiful Day”
Aficiones: Ir al cine, cenar, pasear...
Película favorita: “Cinderella Man”
Actriz favorita: Eva Mendes, por su belleza; y Scarlett Johansson
Estadio que más te ha impresionado: El Estadio Azteca
Comida favorita: Sancocho y la paella
Deportista que más admiras: Rafa Nadal, por la pasión con la que juega
Un deseo para los colombianos: Ir al Mundial
Un sueño por cumplir: Ir al Mundial con la selección y ganar torneos con el Atlético
CORTESIA DE CADENA COPE

LEA TAMBIEN ENTREVISTA EN DIARIO MARCA
FALCAO FIRMA CON LA MARCA PUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com