domingo, 6 de noviembre de 2011

Dos jóvenes colombianos son ordenados diáconos hoy en Teruel

Horacio de Jesús Quintero Jaramillo y Jarvey de Jesús Valencia Gómez serán ordenados Diáconos el día 6 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Monasterio de las Hnas Clarisas de Teruel . En este momento están desarrollando su actividad pastoral en Monreal del Campo -Horacio- y en Muniesa -Jarvey- ¡ENHORABUENA, Horacio y Jarvey!

La Diócesis de Teruel y Albarracín está de enhorabuena, desde el domingo puede contar con el servicio de dos nuevos Diáconos, son jóvenes que ha estudiado los estudios eclesiásticos en el CRETA de Zaragoza pero perteneciendo al Seminario Mayor de Teruel. Son Colombianos pero encarnados y enraizados en esta porción de Iglesia que camina en Teruel y Albarracín. Si ellos están gozosos, por la ordenación, no menos la Diócesis, por contar con su juventud en el servicio a los feligreses turolenses, y a los que agradecemos su desprendimiento y su vocación rural al quedarse con nosotros en la evangelización de estas tierras pobres, despobladas y frías. ¡Gracias y enhorabuena, Jarvey y Horacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com