miércoles, 4 de enero de 2012

Hugo Rodallega está en la mira del Sevilla fútbol club

El colombiano termina su contrato con Wigan en junio de 2012 y es alternativa para los sevillanos.

Nuevamente Hugo Rodallega está en boca de varos equipos en el fútbol europeo. El atacante, de 26 años, vuelve a sonar y ahora su futuro estaría en el Sevilla de España.


Y es que tras abrirse el de pases de invierno, tomó fuerza el interés de dicho equipo andaluz para formar parte de la plantilla que dirige técnicamente Marcelino García Toral.

El deseo del Sevilla por contar con el delantero colombiano que actúa en el Wigan, al que llegó en el 2009, nació tras la posible venta del también atacante Frederic Kanouté.

Según informa la web andaluza 'Estadio Deportivo', el Sevilla tiene en sus planes al colombiano, nacido en Candelaria, Valle, el 25 de julio de 1985. El delantero finaliza su contrato con el Wigan en junio y desde ayer tiene libertad para negociar con cualquier equipo su salida del conjunto inglés.

"Comprendo que un entrenador cambie de delantero si no llegan los goles, pero me encuentro con ánimos y si tengo una oportunidad saldré a aprovecharla como si fuera una final a partido único", dijo Rodallega al portal goal.com

No obstante, el colombiano agregó: "De mi futuro se habla demasiado. Cada día es un rumor y un equipo distinto. Habrá que esperar".

Rodallega vuelve a sonar para salir del Wigan e ir a otro equipo. Ahora es Sevilla el que muestra su interés y ya se verá si parte o no a dicho equipo.

Sevilla es sexto en la Liga española con 24 puntos y este fin de semana, por la fecha 17, enfrentará de visitante al Rayo Vallecano.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com