martes, 17 de enero de 2012

ULTIMA HORA DE LOS COLOMBIANOS EN LAS ONDAS

CARLA TELLO EN ONDA MADRID:
Carla Tello, editora de la Revista Aquí Latinos empezó a colaborar el pasado fin de semana en el programa `Hoy en Madrid fin de semana´ de Curro Castillo. `El Baúl de Carla Tello´ se emite los domingos a las 10 AM por Radio Onda Madrid 101.3 FM y 106 FM.

RAFAEL CELY LLEGA A IBEROAMERICA TV:
El periodista Rafael Celly estará al frente de la producción de varios contenidos y ha sido precisamente Mariela Torres gerente del canal quien le ofreció esa vinculación con contrato y condiciones especiales que tienen motivado al colombiano. Rafa seguirá con su espacio en la Cope los fines de semana.

LINX FERNANDEZ EN RADIO TENTACION:
*El programa Aguardiente de Radio Tentación que conduce Linx Fernández incorpora varios colaboradores para hacerlo más ameno. Podemos contarles que desde Argentina llega Kike Rosales, de Colombia estará Wilson Castillo, el popular “Bretuko” con sus imitaciones y ocurrencias .La voz femenina será la de Nubia Villamil encargada de las notas curiosas, picantes y sensuales.

ANDRES MORALES EN FIESTA FM:
Los clásicos de la salsa, el merengue, el vallenato y la música tropical, son presentados por Andrés Morales los sábados y domingos de 18 a 21 PM por Fiesta 107.2 FM. El joven solicitó un espacio a la dirección y le dieron la oportunidad el pasado diciembre con un programa navideño. Andrés nos cuenta que estuvo en La Mega y La X en Cali, ahora está muy ilusionado con el nuevo programa en la emisora que dirige Norberto Latorre.

MIGUEL ANGEL SERNA EN RADIO 12:
Miguel Ángel Cerna regresa de lunes a viernes entre las 10 y las 12 PM a Radio 12 FM. El espacio que conducirá es Las Mañanas del 12 en la que tendrán noticias de actualidad, entrevistas y mucha la música. El locutor dará el salto de Radio Fuego FM a la emisora de Arcángel Hernández. Su compañera de programa María Fernanda Cabezas decidió quedarse en la emisora de José Ortega, pues tiene más estabilidad económica y le han asegurado que la radio sigue adelante.

BRAND AGUDELO EN RADIO PLANETA:
El director de Radio Planeta de Valencia se sometió a una estricta dieta que le ayudó a perder más de 20 kilos de peso. El locutor caleño también se hizo un lifting facial sin pasar por cirugía y los resultados saltan a la vista. Brand está preparando un casting para nuevos Dj y Gogos, los interesados deben enviar sus datos al correo brandproducciones@hotmail.com

FUENTE: montedgardoradio.com "El cotilleo de Sandra Perdomo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com