martes, 22 de mayo de 2012

Atlético de Madrid de Falcao y Perea se despidieron de su gira colombiana con tres triunfos


ATLETICO DE MADRID VS ATLETICO HUILA
Salvio (2) y Silvio Manuel Pereira marcaron los goles del 'colchonero', que no contó con Falcao. Atlético de Madrid volvió a ganar en Colombia. En su tercer juego amistoso luego de haberse proclamado campeón de la Liga de Europa, los 'colchoneros' fueron contundentes y superaron 3-1 a Huila, en Neiva. Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone no contaron con Falcao García, quien estuvo todo el juego en el banco de los suplentes y que al final del juego agradeció a todos los aficionados que asistieron al estadio Guillermo Plazas Alcid.El compromiso que significó la despedida de Luis Amaranto Perea del Atlético, el extranjero con más partidos en la historia del equipo 'rojiblanco', mostró la superioridad de los españoles sobre Huila, algo que fue la tendencia en los juegos de Atlético en el fútbol colombiano. 'El Tigre' colombiano, que sufre una fatiga muscular por la sobrecarga de partidos en la temporada, salió en varias oportunidades desde el banco para saludar a los aficionados que ocuparon los graderíos del estadio Guillermo Plazas Alcid, pero estos protestaron con gritos por su ausencia en la cancha.




ATLETICO DE MADRID VS, AMERICA DE CALI:
América de Cali perdió por 1-2 con Atlético de Madrid en juego amistoso internacional que se disputó en el estadio 'Pascual Guerrero'. La primera anotación 'colchonera' fue de chalaca y tuvo el sello de Radamel Falcao García. Ya en el segundo tiempo, minuto 7, Salvio amplió la diferencia. El descuento de los 'Diablos Rojos' fue obra de Rubén Darío Bustos por la vía del penal y en el minuto 13 de la complementaria.


ATLETICO DE MADRID VS MILLONARIOS:
El miércoles 16 de Mayo se jugó el Atlético de Madrid, y al Millonarios Fútbol Club, uno de los equipos que más campeonatos ha ganado en la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano en toda la historia.
El Campín de Bogotá fué el escenario de este choque amistoso que tuvo como embajador de excelencia al delantero de Santa Marta, Radamel Falcao.
El Atlético de Madrid, flamante campeón de la Europa League 2011-2012, derrotó 2-1 a Millonarios donde el ariete Radamel Falcao García anotó tempranamente un golazo de chilena. Antes del saque inicial, ambas escuadras guardaron un minuto de silencio por los dos agentes de policía muertos el martes en Bogotá durante un atentado con explosivos contra el exministro Fernando Londoño. Los más de 20.000 espectadores, que vistieron camisetas y banderas de ambos equipos, se deleitaron con el golazo del 'Tigre' colombiano, que recibió dentro del área el balón con el pecho y sin dejarlo caer hizo la chilena, que observó impotente Nelson Ramos mientras volaba hacia su palo izquierdo. El equipo 'colchonero', dirigido por el argentino Diego Simeone, exhibió su calidad, casta y sincronía con figuras como el turco Arda Turan, el brasileño Diego, el portugués Silvio Pereira y el argentino Eduardo Salvio ante un nervioso equipo embajador, que incomodó poco al guardameta español Sergio Asenjo. "Con Amaranto Perea (defensor colombiano que jugó el primer tiempo) y el Atlético estamos muy agradecidos por esta invitación. El cariño de la gente es muy bello", dijo Falcao al finalizar el partido en medio de ensordecedores cánticos con su nombre. Falcao militó en las categorías inferiores de Millonarios, club del cual es hincha, aunque no llegó a debutar en
este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com