jueves, 19 de abril de 2012

Con dos golazos de Falcao, Atlético venció 4-2 al Valencia


Con dos anotaciones del ‘tigre’ García, Atlético de Madrid logró vencer 4-2 al Valencia en la ida de semifinales de la Liga Europea. No cabe duda que él artillero colombiano demuestra en cada partido su potencial futbolístico. Diarios internacionales y portales de internet aludieron la gran actuación del colombiano.
 Las dos anotaciones que marcó en la tarde del jueves lo convierten en el máximo goleador del la Liga Europea, y podría convertirse en el primer futbolista con más anotaciones de este torneo en dos años consecutivos. El País de España tituló “El Atlético se reconcilia con el fútbol” con la imagen de Falcao García en el que fue su primer gol del partido. Por su parte, el diario deportivo Marca de España dice: “A la Champions League le falta un Tigre” y cuenta que: “En dos ediciones de Europa League ha marcado 27 goles en 27 partidos. Especialista del torneo a la fuerza, su verdadero sitio debería estar en la Champions”. Otro medio que aplaudió la actuación fue el popular diario deportivo italiano ‘La Gaceta dello Sport’. En su página de internet también está la foto de Falcao García festejando su anotación y cuenta que “con los goles de Falcao el Atlético de Simeone sueña con la final”. El rugido del ‘Tigre’ Falcao también llegó hasta Francia. Allí ‘L’Equipe’ valoró la tarde del atacante colombiano de 26 años. “La Liga de Europa le va bien” titula el medio con ese imagen clásica de Falcao donde su boca se abre para gritar sus anotaciones. Espndeportes.com también lo pone a Falcao García en el festejo de su primer gol y dice: “El goleador sólo pone su cuota”. Diario Olé de Argentina, país en donde se formó Falcao García, al jugar con River Plate, tituló: “Ponele un diez”, refiriéndose a la muy buena actuación del colombiano y agregó: “Gran actuación de Falcao para el triunfo del Atlético Madrid sobre Valencia por 4-2 en la primera ‘semi’ de la Liga de Europa. Canchallena.com.ar publicó: “La magia de Falcao le permite al Atlético del Cholo soñar con la final. Con dos tantos del colombiano (el segundo, un verdadero golazo), el equipo de Simeone le ganó 4 a 2 a Valencia”. También estuvo en Mediotiempo.com de México que advirtió: “Falcao persigue el liderato de goleo y otro récord europeo” y destacó: “En sus dos participaciones en el torneo, Falcao ha marcado ya 27 dianas. La pasada campaña firmó diecisiete en las filas del Oporto y estableció la mejor marca de goles en una edición de la Copa de la Uefa o Europa League, al batir el récord del alemán Jurgen Klinsmann, con quince tantos para el Bayern Múnich en la temporada 1995-96″. Y sigue: “El delantero del Atlético, además, es el tercer futbolista con más goles de la historia de esta competición, superó ya al italiano Alessandro Altobelli, que batió la portería rival en 25 ocasiones entre el Inter y el Juventus; igualó al georgiano Shota Arveladze, con 27; a cuatro del alemán Dieter Muller, con 29, y a quince del sueco Henrik Larsson, con 40. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Valencia. Los dirigidos por Unai Emery tendrán una dura batalla para remontar el marcador que por ahora los deja afuera de la Liga Europea. Información de David Mauricio Vanegas Duarte de radio Santafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com