lunes, 16 de abril de 2012

Interviú desnuda a Nataly Correa, amante de Benzema

La revista Interviu desnuda esta semana a la colombiana Nataly Correa, una amante de Benzema, la primera en España. La modelo y el jugador del Real Madrid mantuvieron un romance que tan sólo duró seis meses y que ahora sale a relucir en la publicación, a la vez que un sensual reportaje fotográfico de la joven colombiana, que muestra sus curvas de infarto y da algunos detalles de su relación con el futbolista.
Según cuenta Nataly Correa en Interviú, conoció a Benzema un día de agosto de 2009, cuando ambos circulaban por la castellana con sus lujosos cochazos. Al parecer, el futbolista se picó con la modelo hasta llegar a Cibeles y después desapareció. “En Gran Vía aparece de nuevo, baja el vidrio y sin saber quién era, pensé: “Uy, que niño más guapo y jovencito”. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono”, dice la sensual modelo en la revista.

Después, continúa contando que a partir de ese momento entabló con Benzema una bonita amistad que se tornó en romance dos años después. Pero un choque de culturas provocó que seis meses después Nataly Correa pusiese fin a su relación con el futbolista. “Estábamos en un restaurante en Ibiza con unos amigos. Había un paparazzi y se calentaron. Cuando un hombre está con sus amigos, se hace el chulo y no quiere bajar la cabeza, más si es de origen argelino. Y yo, que soy colombiana, imagínate el cruce de culturas que se produjo. Sus colegas cogieron al fotógrafo y le reventaron la cámara con unas piedras. Luego intentó disculparse, pero era mejor dejarlo”, relata la colombiana.

Nataly Correa muestra en Interviú algunas fotos de su romance con Benzema, además de desnudarse y protagonizar una sensual sesión de fotos que cortan la respiración. La modelo muestra sus curvas de infarto y un trasero que, como ya apuntan algunos, podría competir perfectamente con el de Jennifer López, considerado el mejor trasero del mundo.

1 comentario:

  1. INCOMPARABLEMENTE HERMOSA ..MAS DE ADENTRO HACIA AFUERA!!..MIS MEJORES DESEOS FOREVER GOD BLESS YOU MY QUEEN..DD

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com