sábado, 14 de abril de 2012

POLICIA AMPLIARA A TODO EL DIA EL CONTROL DE EXTRANJERIA PARA ACELERAR LA EXPULSION

La Policía Nacional cubrirá a partir de ahora durante todo el día su servicio de control de extranjería en varias comisarías del área de Barcelona para transmitir a otros cuerpos policiales la situación legal de extranjeros y poder así acelerar la expulsión de los que sean delincuentes reincidentes.
En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que este servicio atenderá las 24 horas del día al resto de policías sobre la situación legal de ciudadanos extranjeros y se empezará a aplicar el próximo lunes en las comisarías barcelonesas de Cornellà de Llobregat, Sabadell, Sant Adrià del Besòs y Terrassa.


Hasta ahora, las peticiones de comprobación de la situación de un extranjero por parte de las policías locales, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil se atendían durante la noche desde el grupo de admisiones, clasificación y asesoramiento de Barcelona.

La entrada en vigor de este servicio durante todo el día tiene como uno de sus principales objetivos agilizar la transmisión de información a los otros cuerpos policiales sobre la situación de aquellos extranjeros que hubieran cometido algún delito para proceder a la inmediata expulsión de los reincidentes, según el comunicado.

1 comentario:

  1. Me parece una medida muy favorable y acertada q deberia de ser retomada por todo el territorio Español pq los emigrantes indocumentados q delinquen se sienten protegidos por las leyes saben q si tienen antecedentes no los pueden expulsar del pais por tener causas pendientes y van sumando delito tras delito y asi van alargando su estadia en el pais ai q aplaudo esta medida y ojala q se lleve acabo q no sea palabras y palabras

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com