martes, 1 de mayo de 2012

"Dama de compañía" de los escoltas americanos en España

El sex-gate de los agentes del Servicio Secreto de Barack Obama se ha trasladado a España acompañando a su principal protagonista, Diana Londoño. El abogado de la mujer, muy conocido en Colombia como el 'abogado de los escándalos', Abelardo de la Espriella, quien tuvo que viajar a España para acompañar a su cliente, afirmó que Diania Londoño se presentó a la Embajada estadounidense en Madrid para ser escuchada por agentes de ese gobierno.

"Mi acompañamiento a Dania es para testificar en el proceso que se sigue a los agentes y por seguridad ella está en España. Existe la posibilidad de que ella sea citada en el Congreso de los Estados Unidos para rendir su testimonio y todo lo que tenga que ver con el proceso", explicó el jurista.

El representante de Londoño afirmó que aunque la mujer tiene planes de realizar un documental y un libro sobre su vida, además de posar para una revista de adultos, su mayor prioridad es "colaborar con la investigación" del Gobierno estadounidense para esclarecer lo sucedido días antes de la llegada de Obama a Cartagena de Indias.

Dania Londoño Suárez, la dama de compañía más buscada por la prensa mundial tras poner en jaque a miembros del cuerpo secreto del presidente Obama, calificó de “bobos’ a los agentes por permitir que trascendiera el escándalo sexual en el que resultaron involucrados durante la VI Cumbre de las Américas en Cartagena.

En entrevista exclusiva con La W Radio y Caracol, la mujer, nacida en San Andres hace 25 años y madre de un niño de 9 años, confesó que pasó toda una madrugada con uno de esos agentes, con el que aceptó tener relaciones sexuales a cambio de 800 dólares.

Dijo además que de haber sabido que el hombre con el que estuvo era un agente del Servicio Secreto, jamás hubiera llamado a la Policía porque el escándalo acabó con su vida personal.
El hombre durmió toda la noche”, aseguró, quien dijo que de haber sabido que era del servicio de seguridad de Obama, “le hubiese hecho mil preguntas”.


Dania Londoño, anunció que firmó un millonario contrato para hacer un libro y una serie de televisión sobre su vida.
En medio del giro que ha dado su vida, también promoverá la creación de una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres que se dedican a la prostitución y quieren abandonar dicha actividad.
Los recursos que por estos trabajos, al igual que los percibidos por entrevistas a prestigiosos medios de comunicación, serán invertidos en un seguro para garantizar la educación superior de su pequeño hijo.
Diana Londoño, también confirmó que rechazó una oferta por 500 mil dólares de otra propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com