jueves, 26 de julio de 2012

El defensa colombiano Jeison Fabián Murillo, cedido por el Granada Club de Fútbol a la Unión Deportiva Las Palmas

Murillo se define como un futbolista "tranquilo, muy joven, y que siempre quiere aprender para poder aportar" a su nuevo equipo, del que ha dicho que "siempre quiere pelear el ascenso, así que esperemos que salga todo bien esta temporada".

El segundo futbolista colombiano en la historia de la Unión Deportiva seguirá vistiendo de amarillo, puesto que durante la pasada temporada jugó cedido en el Cádiz, equipo con el que marcó tres goles en 21 partidos ligueros de Segunda División B.

"Se hizo un buen trabajo durante toda la temporada pero se nos fue el ascenso en los penaltis, pero así es el fútbol", declaró en referencia a la eliminatoria final ante el CD Lugo, precisamente el primer equipo que visitará el Estadio de Gran Canaria el próximo curso, en la segunda jornada liguera.

El zaguero internacional colombiano, de 20 años, se someterá este viernes al reconocimiento médico junto a otro fichaje -confirmado este jueves-, el delantero internacional nigeriano Macauley Chrisantus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com