miércoles, 26 de septiembre de 2012

ACTUACION DE FALCAO OPACA VERGONZOSA DERROTA DE MILLOS ANTE EL REAL MADRID

FALCAO YA ES  PRIMERO EN LA TABLA DE GOLEADORES:

El colombiano Radamel Falcao García anotó ayer un doblete y espoleó el triunfo del Atlético de Madrid por 4-2 en cancha del Betis. Se encarama en la tabla de goleadores con 7 tantos.“El Tigre” de Santa Marta ratifica así su poder goleador y de paso se sigue consagrando como “el mejor 9 del mundo”. Algo nunca antes conseguido por un jugador colombiano luego de los títulos obtenidos con los “colchoneros”.

Con eso dos tantos, el colombiano vuelve a entrar en la historia, al convertirse en el goleador de la Liga Española, hecho que cobra mayor relevancia por que está por encima del mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi (Barcelona) que tiene 6.

La cuarta victoria al hilo del invicto equipo del argentino Diego “Cholo” Simeone, se puso segundo en la clasificación con 13 puntos, dos menos que el líder Barcelona y seis más que el campeón Real Madrid, mientras que Falcao se sitúa como máximo cañonero del campeonato con siete goles, uno más que el argentino Lionel Messi.




MILLONARIOS VINO A PASEAR Y A QUEDAR EN RIDICULO:

Los jugadores del Real Madrid se tomaron en serio el amistoso que homenajeaba a Alfredo Di Stéfano, exjugador de ambos equipos y le propinaron una vergonzosa derrota 8 por 0 al club de los Millonarios.
Lo de hoy fue un baile en el que anotaron a su antojo Kaká en tres ocasiones, Álvaro Morata y José Callejón en dos y Karim Benzema en una, dejando blancos a los azules de la capital.
La opción más clara de Millonarios fue al minuto 89' luego de un centro de Omar Vásquez que cabeceó Wilberto Cosme, encontrando la parada del guardameta Jesús Fernández.


Las opiniones no se hicieron esperar y calificaron como ridícula la presentación del equipo dirigido por Hernán Torres, quienes fueron superados en velocidad, en el mano a mano, en calidad de juego y volumen ofensivo.

Y ni que decir de lo se quedaron pensando los europeos, “si este es el equipo que va de primero en el torneo colombiano, ¿cómo será el último?”

¿O será que decidieron perder el encuentro para no tener que devolverlo también?

Con esta victoria el Real Madrid conquistó la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu en homenaje a Alfredo Di Stéfano, histórico jugador argentino que unió la historia de los dos equipos




LEA LOS MILLONARIOS QUE CAMBIARON AL REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com