lunes, 10 de septiembre de 2012

Colombia 3 - Chile 1 - Gran partido de Colombia, marcó Falcao

Colombia derrotó a Chile 3 - 1 después de remontar el gol que le hizo Chile en los primeros 45 minutos. James, Falcao y Teófilo anotaron para los colombianos, Fernández por los chilenos.

El ‘10’ de la selección Colombia, James Rodríguez, le dio vida al combinado nacional en el estadio Monumental de Santiago en Chile, al convertir el gol del empate 1-1 y abrir el camino a la victoria 3-1 de la ‘tricolor’, en la octava fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
El mediocampista, de 21 años de edad, le devolvió la ilusión a Colombia, que no encontraba el camino para vencer a un espléndido, atento y seguro Claudio Bravo en el arco de Chile, al enviar al fondo de la red el balón con un potente zurdazo en diagonal y empatar el juego 1-1.
Parecía imposible vencer al guardameta Bravo, quien se apoderó de todas las pelotas que los colombianos enviaban hacia su valla, estuvo atento a los remates, seguro bajo los tres palos y cuando no atrapó el balón logró desviarlo de modo que no causara peligro para su equipo.
Sin embargo, el ingenio, la astucia, la entrega y el talento del ‘10’ de Colombia superaron la resistencia del arquero ‘austral’, con un potente remate de pelota quieta y un magnifico zurdazo.
James Rodríguez le abrió las puertas de la victoria a Colombia contra Chile, marcó el empate y así le mostró el camino del gol a sus compañeros, quienes al final marcaron dos goles más para sellar con triunfo 3-1 la octava jornada de las eliminatorias a Brasil 2014.
Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo. DT: Claudio Borghi.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Amaranto Perea y Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao. DT: José Pekerman.

Árbitro: Víctor Carrillo.

Estadio: Monumental, de Santiago de Chile


VEA AQUI LOS GOLES DEL COLOMBIA 4 URUGUAY 0
Falcao demostró en este partido que también cumple con Colombia. El delantero del Atlético marcó un tempranero gol en el minuto 3, gracias a un disparo con la pierna izquierda en una jugada en la que aprovechó un rebote. Teófilo Gutiérrez marcó dos goles, con una diferencia de cuatro minutos, que terminaron de hundir a Uruguay. Falcao estuvo muy participativo hasta el final y dio el pase a Zúñiga en el último gol cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com