domingo, 7 de octubre de 2012

Los amantes del fútbol y la prensa se rinden ante las cualidades deportivas y humanas de Radamel Falcao

La prensa deportiva y los amantes del fútbol se rinden ante las cualidades deportivas y humanas de Radamel Falcao; un hombre tan querido y admirado por sus compañeros y amigos, como temido por las defensas rivales. Pero hay una cualidad que destaca por sobre las demás: su fe en Jesucristo. Una fe que ejerce sin aspavientos ni estridencias, pero que está presente en todo lo que es y lo que hace. Para muestra de la admiración y los interrogantes que suscita, este reportaje de José Marcos, publicado en el Diario EL PAÍS.


(EL PAÍS, 06/10/2012) Dentro de la cancha es el Tigre. El depredador más voraz de la Liga, por delante de Ronaldo y Messi. Fuera de ella, un ser inofensivo que cuida las formas y es tan excesivamente educado, tan dulce, que más que hablar susurra. Que, por increíble que parezca, no prodiga Madridla nuit. Como mucho, hace una escapada para comer a algún restaurante colombiano, como La Fogata, cerca del Calderón. Y ya. Casado y sin hijos, Radamel Falcao, el futbolista de moda, se acuesta a las once de la noche en su mansión de La Finca. Y si puede ser antes, mejor.

“Es cero caprichoso, profesional las 24 horas, los 365 días del año… Es el antidivo”, resumen en el Atlético. Falcao prefiere tirar de Biblia: “Dichoso el hombre que se deleita en la ley del Señor. Es como el árbol plantado a la orilla del río que cuando llega su tiempo da fruto y sus hojas jamás se marchitan. Todo cuanto hace prospera”.

Lea el artículo completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com