miércoles, 21 de noviembre de 2012

Radamel Falcao, nombrado Mejor Deportista del Año

El futbolista colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao fue nombrado Mejor Deportista del Año y su esposa, Lorelei Tarón, no quiso perderse cómo su marido recogía el galardón. Como si de una diva del Hollywood de los 40 se tratara, Lorelei deslumbró con un ajustado vestido rojo, de pronunciado escote en la espalda. Falcao, por su parte, huyó del clásico esmoquin y se decantó por un traje en azul oscuro de terciopelo.

Otros de los premiados han sido Luis Tosar, como Mejor Actor: Paco León, en la categoría de Hombre del SXXI; el presidente del Grupo Planeta y Antena 3, José Manuel Lara Bosch, como Mejor Empresario; el cocinero Andoni Luis Aduriz en el apartado de Innovación y el director de ARCO, Carlos Urroz, en el apartado de Artes.

La actriz Blanca Suárez ha sido la única fémina premiada, con el galardón de Mujer del Año, y para la ocasión ha elegido un precioso vestido negro semitransparente de la firma Pucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com