viernes, 16 de noviembre de 2012

Brasil acaba con el sueño de Colombia en fútbol sala

La selección de Brasil será el rival este domingo de España en la final del Mundial de Fútbol Sala, que se disputa en Tailandia, tras acabar con el sueño de la sorprendente Colombia al imponerse en la segunda semifinal por 3-1.

De este modo, la 'canarinha' y la 'Roja' reeditarán la final de hace cuatro años en suelo brasileño, que se decantó del lado del anfitrión en la tanda de penaltis, y se volverán a medir en el último partido mundialista por cuarta ocasión, tras hacer lo también en las citas de 1996 y 2000.

Los de Marcos Sorato tuvieron que trabajar más de lo previsto para batir a una Colombia, sorpresa del torneo tras dejar fuera en los cruces a rivales más potentes y expertos como Irán y Ucrania. La actual campeona salió muy concentrada y antes del minuto de juego, dominaba por 1-0 gracias al gol del azulgrana Gabriel.

Sin embargo, y pese a que una posible goleada planeó entonces en el ambiente, esta no se produjo. Los colombianos aguantaron con mucho sacrificio, e incluso se permitieron el lujo de alargar su sueño cuando Toro empató el choque en el tramo final del primer acto.

Brasil no se puso nerviosa y continuó dominando en la reanudación, donde en apenas en un minuto llegó la sentencia con un nuevo gol de Gabriel y otro en propia meta de Toro. Colombia no se quiso rendir sin plantar cara, pero no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com