viernes, 28 de diciembre de 2012

EL GRUPO NICHE RECIBE EL 2013 EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como mejor lo saben hacer sus integrantes el Grupo Niche recibirá con su música el 2013 en un gran concierto en los Estados Unidos.

Después de un espectacular cierre de Feria de Cali, en el marco del Festival de Orquestas, los músicos del Grupo Niche se trasladaron al aeropuerto de la Sultana del Valle para tomar un avión, que los lleva a la zona metropolitana de Washington D.C., para esta noche ser los partícipes musicales de la bienvenida del año 2013 en el sitio "Cococabana" en Hyattsville, en el estado de Maryland, en Los Estados Unidos. Un lleno total de latinos de todas las nacionalidades que vivirán una despedida de año grandiosa y con la música que les trae el mejor recuerdo de las vivencias en sus países de origen.

FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS

El GRUPO NICHE envía un saludo especial a todos sus seguidores en el nuevo año 2013 con lo mejores deseos de salud y prosperidad para todos. Asimismo, un agradecimiento especial para todos los fanáticos de las redes sociales, los periodistas y grupos de apoyo en todo el mundo. Nos quedamos cortos para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas a raíz del fallecimiento de nuestro fundador Jairo Varela. El soporte constante de ustedes nos permite continuar el legado y los objetivos que el Maestro Jairo Varela visualizaba en caso de su desaparición física. Por fortuna, ese camino se viene cumpliendo. De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com