miércoles, 27 de febrero de 2013

Alianza del Diario AS de España con el Diario el Tiempo de Colombia y otros medios hispanos

El As ha alcanzado una alianza con otros medios de comunicación americanos para compartir contenidos a través de sus páginas digitales. Los socios son El Universal de Ecuador, El Tiempo de Colombia, Televisa de México, El Meridiano de Venezuela, El Caribe de la República Dominicana, Cancha Llena de Argentina y Líbero de Perú.

La página web del periódico As ha abierto una ventana a América.  Por un lado, es un intento de canalizar la enorme fuerza de atracción que ejercen el Madrid y el Barça en Sudamérica; y por otro, de invitar a los 460 millones de hispano hablantes a conocer de cerca el deporte en España y en Europa, con una especial sensibilidad hacia los deportistas americanos.

Bajo el epígrafe de As América, el diario fijará la atención en la Liga de Campeones y en las dos superpotencias del fútbol mundial, el Madrid y el Barcelona. El diario también tendrá un seguimiento de los mejores deportistas sudamericanos, casos del piloto mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1, o del ciclista venezolano José Rujano en el Tour de Francia.

“Al igual que en España, hace unos años, se seguían con expectación los partidos entre los Celtic y Los Lakers, de la NBA, ahora pasa algo parecido en América con el Madrid y el Barça. Y ha coincidido nuestro lanzamiento con dos Madrid-Barça esta semana y con la Champions a la semana siguiente”, explica Alfredo Relaño, director del As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com