viernes, 8 de febrero de 2013

Aparece adolescente colombiana en Fuenlabrada Madrid

Los pobres padres de esta chica de 16 años se llevaron su susto al no regresar  a casa, después de haber salido a comprar .

Seis días después de que la menor de 16 años, de origen colombiano, saliera a comprar y no regresara, ha vuelto a su casa, situada en Fuenlabrada, según indican fuentes policiales.

Ha sido ella misma la que al ver un cartel en el que alertaban de su desaparición y solicitaban ayuda para buscarla, ha llamado a su madre para que acudiera a recogerla. Fue ésta la que denunció los hechos en comisaría el pasado sábado, día 2.



Ni siquiera había salido del municipio. De momento no se sabe dónde ha estado. Se está a la espera de que se le tome declaración para que explique si ha estado con su novio, como confesó a sus amigas o, por contra, con otras personas.

Esta ha sido la segunda vez que la menor, residente en la urbanización Nuevo Versalles del barrio de Loranca, se escapa de casa. En la otra ocasión sólo se ausentó una noche. Por ello, desde el primer momento, la Policía Nacional trabajó con la hipótesis de una desaparición voluntaria.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com