lunes, 1 de abril de 2013

Países donde colombianos pueden ingresar sin visa

Entre los 31 países a los que un colombiano puede viajar sin este requisito se cuentan Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Panamá, Honduras, Cuba, Trinidad y Tobago, Israel, Andorra, Georgia, Rusia, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Sri Lanka, Palau, Samoa, Singapur y Jamaica.

Francia, a partir del 1 de junio de 2012 permite el ingreso sin visa a colombianos que estén en tránsito aeroportuario. Otros países, como Bahamas, Haití o Costa Rica, permiten el ingreso a los titulares de visas de Estados Unidos. Este último, al igual que República Dominicana, acepta además los visados de Canadá, la zona Shengen o Gran Bretaña.
Fuente: El tiempo

2 comentarios:

  1. Lo de Andorra es puro cuento, recordemos que no tiene aeropuerto, quien va para Andorra entra a territorio Shengen por España o Francia u otro país, y para entrar a ese país NECESITA VISADO. Demagogia diplomática.

    ResponderEliminar
  2. Y que ha pasado con Turquía? Yo vi en el aeropuerto que NO necesitábamos de VISA.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com