miércoles, 10 de julio de 2013

El Sevilla ficha al delantero colombiano Bacca

El delantero colombiano de 26 años Carlos Arturo 'Bacca' ha firmado con el Sevilla FC un contrato que unirá al jugador y a la entidad nervionense por las próximas cinco temporadas, mientras que el club ha incluido en el documento una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El subdirector general deportivo del equipo de Nervión, Ramón Rodríguez, Monchi, se desplazó a Manchester (ciudad donde se encuentra el Brujas haciendo la pretemporada) para cerrar la negociación con el equipo belga. El acuerdo llegó pasada la medianoche tras solucionar los últimos flecos.

Bacca se desplazará en las próximas horas a Sevilla para incorporarse de inmediato a la concentración con el resto del equipo en Costa Ballena. El jugador se mostró satisfecho de su fichaje a través de Twitter: "Gracias a Dios, próximo destino, Sevilla", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com