lunes, 15 de julio de 2013

Nacional y Santa Fe empataron sin goles en la primera final de la Liga colombiana

Nacional empató este domingo 0-0 contra Santa Fe en el partido de ida de la final de la Liga Postobón, juego que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, ante 43.799 asistentes. (Vea aquí el biorritmo del partido).
Santa Fe y Atlético Nacional salieron al campo del Atanasio Girardot buscando con velocidad pero sin precisión llegar a inquietar al arco rival. Sin embargo fue el equipo verdolaga el que empezó a dominar el balón y fue por el sector derecho con Stheffan Medina en repetidas ocasiones, pero sin inquietar demasiado el pórtico de Camilo Vargas.
Por su parte, Santa Fe no encontraba el balón y cuando lograba quitárselo a Nacional, los pelotazos eran su fórmula de atacar al equipo antioqueño, lo que facilitaba el trabajo de la zaga verdolaga.
Nacional estaba más concentrado y Santa Fe dominado por un rival que a pesar de tener más el balón no encontraba cómo llegar a tener claras opciones de gol.
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Stefan Medina, Alejandro Bernal, Alex Mejía, Macnelly Torres; John Fredy Pajoy y Juan Pablo Ángel
DT: Juan Carlos Osorio
Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilder Medina.
DT: Wilson Gutiérrez
Cambios en Nacional: Farid Díaz por Juan David Valencia (19 PT, lesión), Fernando Uribe por Juan Pablo Ángel (18 ST) y Sherman Cárdenas por Francisco Nájera (30 ST).
Cambios en Santa Fe: Jhon Valencia por Yulián Anchico (22 ST), Didier Moreno por Jefferson Cuero (40 ST) y Julián Lalinde por Omar Pérez (44 ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com