miércoles, 11 de diciembre de 2013

Detenida en Cuenca una mujer tras recibir un paquete desde Colombia con más de 200 gramos de cocaína

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Cuenca ha detenido a una mujer, de 42 años de edad, cuando se hacía cargo de un paquete postal en cuyo interior fueron descubiertos 222 gramos de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de los indicios obtenidos por la Guardia Civil que hacían sospechar que una mujer, de origen colombiano y residente en Cuenca, podía ser la destinataria de envíos de cocaína.

La Guardia Civil detectó la llegada de un paquete sospechoso que procedía de un país sudamericano y que tenía como destinataria a esta mujer, estableciendo un dispositivo para detenerla cuando se hiciera cargo de él.

Esta situación se produjo el pasado día 5 de diciembre, fecha en la que esta mujer recogía el paquete sospechoso, en cuyo interior fueron descubiertos 222 gramos de cocaína, distribuidos en dos pequeñas planchas que estaban ocultas en el forro de un bolso de mano.

Las diligencias instruidas por el EDOA de la Guardia Civil de Cuenca han sido entregadas, junto con la detenida, a la autoridad judicial.

Fuente: Voces de Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com