lunes, 30 de diciembre de 2013

Dorlan Pabón podría volver al Betis

Según el portal GOAL.COM el regreso de Pabón al Betis, es difícil pero es posible según informó el agente del colombiano.

Riccardo Calleri, representante de Dorlan Pabón, abrió la puerta a la posibilidad de un regreso al Real Betis del delantero colombiano del Valencia.

El jugador que tan solo ha marcado 3 goles en 12 partidos de la presente edición de la Liga al parecer tiene las cosas difíciles en su actual club y podría salir del mismo en el actual mercado de invierno.

El bajo rendimiento del delantero se mezcla con la llegada del nuevo técnico Juan Antonio Pizzi quien lo pondrá a prueba y decidirá el futuro del colombiano.

Los derechos deportivos de Pabón son compartidos por Valencia y Doyen Group, su regreso al cuadro verdiblanco es “difícil pero no imposible” según informó su agente en declaraciones de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com