domingo, 16 de marzo de 2014

Shakira, participará en un capítulo de “Dreamland”, próximo estreno del canal español Cuatro

La cantante participará en uno de los episodios de la serie interpretándose a sí misma y compartiendo consejos y vivencias con los protagonistas de la serie. Se une a otros artistas como Ricky Martin y James Arthur.

La artista colombiana es muy solicitada en todas las televisiones, pero la única aparición que hará en una cadena nacional en España será su intervención exclusiva en “Dreamland”. La cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha querido mostrar a todos los seguidores de la cantante.


Con la primera temporada a punto de arrancar su estreno, la serie de música y baile de Cuatro ha sumado una nueva colaboración especial a la serie. Shakira, una de las mujeres más influyentes de la industria musical, participará en una breve trama independiente que llevará a los alumnos de la escuela hasta un céntrico hotel para conocer y poder recibir los consejos de la intérprete de Hips don’t lie, Waka waka o Can’t remember to forget you, su último éxito, interpretado a dúo con Rihanna.

De su participación en “Dreamland”, Shakira destacó lo impresionante que resulta todo este talento reunido y la autenticidad que respira un proyecto como “Dreamland”.

“Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en ‘Dreamland’ no lo dudamos ni un segundo”, explica Frank Ariza, el creador de la serie. “Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo.”

“Su historia y sus consejos resultarán muy interesantes para los espectadores que disfruten viendo la serie y también para los propios intérpretes de ‘Dreamland’, que añaden a su formación profesional y personal el testimonio de una de las artistas más importantes a nivel mundial. Que la primera temporada ya esté grabada íntegramente no supone un handicap, al contrario: nos da la opción de localizar el momento perfecto en el que la acción puede dejarse en suspenso momentáneamente e introducir a una artista tan especial como la de Shakira”, comenta.

Fuente: Megatele.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com