lunes, 19 de mayo de 2014

BREVES DE LA FARANDULA

SE DEJO DE EMITIR EL PROGRAMA DE CARACOLTV "TAMBIÉN CAERÁS":
El último programa de comedia y bromas se emitió el pasado 17 de mayo, después de 15 años al aire.

COMIENZA EN RCN TV EL REALITY "IDOL COLOMBIA":
Como otros programas, la finalidad es buscar talentos musicales, donde 90 cantantes (escogidos entre 10.000) competirán por ser el nuevo ídolo de los colombianos, la nueva estrella musical del país, con proyección internacional. Comenzó el 18 de mayo. Es un formato que lleva 10 años en Estados Unidos. El Jurado lo conforman Rosario Flores, Eddy Herrera, Peter Majarrés y Alejandro Villalobos. El presentador es el actor, Juan Pablo Espinosa.

EL WAKA WAKA LE CAMBIÓ LA VIDA A SHAKIRA:
La artista colombiana Shakira aseguró que su exitoso "Waka Waka", sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le "cambió la vida" ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó "waka baby" y que dio a luz en enero de 2013 en Barcelona.

ANGIE CEPEDA PROTAGONISTA DE PELICULA DE EMILIO ARAGON:
Emilio Aragón Nacido en Cuba, pero con una trayectoria desarrollada en España, dirige la película “Una Noche en el Viejo México”, protagonizada por Robert Duvall, Jeremy Irvine y la colombiana Angie Cepeda. Ver trailer

JORGE CELEDON PRESNTO SU NUEVO ALBUM "SIN FORNTERAS":
En este nuevo trabajo Jorge Celedón reúne cantando a dúo, a varios de los más importantes intérpretes de la canción en Latinoamérica: El sonido del silencio (con Alex Campos), Como a nadie y para siempre (con Joan Sebastián, Bajo el palo e’ mango/El amor amor (con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle), Amo (con Axel), Lindo Cielo (con Chocquibtown), Déjate Querer (con Gilberto Santa Rosa), Nunca (con Juan Fernando Velasco), Como no voy a decirlo (con Luis Silva), La razón de mi vida (con Víctor Manuelle), No seas cruel (con Alberto Plaza), El idiota (con Eddy Herrera), Pa’lante (con Willy Chirino), Enciende una luz (con Marcos Witt) y Sulky (homenaje a Gustavo Cerati)

EL GRUPO INTENTALO CARITO AHORA EN EL TEATRO:
Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina, hermanos y músicos de profesión, crearon en el 2012 el grupo Musical de Humor ‘Inténtalo Carito’. Su canción “Qué difícil es hablar el español”, que cuenta con más de 6 millones de visitas en su canal de youtube, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y ha atraído la atención de medios de comunicación y festivales internacionales. Desde el 29 de abril al 7 de junio están presentando AFTA CUANDO? en la sala Buenaventura de Casa Ensamble (Bogotá, Colombia), todos los jueves, viernes y sábados.

DE NUEVO CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN ESPAÑA:
Daddy Yankee, regresa este verano a Europa en una gira que lo llevará por Italia, Alemania, Holanda, Francia y España En España estará el 8 de junio en el Auditorio de Málaga y en Madrid en Vistalegre el 22 de junio, donde estará acompañado por Farruko y el Grupo Vena, compuesto por Lenny Santos, su hermano Max Santos y el ex integrante de Extreme Steve Styles. Daddy Yankee es autor de éxitos como "Llamado de Emergencia", "Rompe", "Pasarela", "Lovumba" o "Limbo", entre otras canciones del genero urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com