domingo, 17 de agosto de 2014

Esposa de James muestra su encanto para la revista Hola Colombia

Daniela Ospina fue el centro de un polémico debate en las redes sociales tras la presentación de James Rodríguez con el Real Madrid, algunos a favor y otros en contra de su belleza.

Según publicaciones de medios españoles, todo ha vuelto a la normalidad y Ospina está en el lugar que se merece al ser la portada de la revista Hola, donde la colombiana habló de su sentir tras la presentación de su esposo.

“Fue impresionante, había muchos colombianos apoyándolo, fue muy lindo ver eso. El estadio se llenó. Es bonito ver cómo los sueños de James se cumplen uno a uno y poder estar a su lado en momentos como este aún más. Es un sentimiento difícil de explicar”, confesó.

Daniela, que para el reportaje lució la camiseta conmemorativa del setenta aniversario de la revista, espera que la nueva etapa de James sea un éxito.


“Ha sido algo inolvidable, es un sueño tanto para él como para mí y la familia en general, una experiencia única, un sueño hecho realidad. Estamos muy felices y esperamos que todo salga de la mejor manera”, asegura Ospina, exjugadora de voleibol.

Sobre su nueva vida en Madrid, explicó “continuaré estudiando, ya voy en octavo semestre de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano. Tengo muchos planes, pero primero quiero terminar este para instalarme y saber qué es lo que seguirá”.

Encantada con la vida que le espera en España, Daniela Ospina decía hace unos días en la revista '¡Hola!' que estaban ultimando los preparativos de la mudanza definitiva. Convertida ya en una WAG más del Real Madrid, ahora compartirá además de portadas, vecindario con una Sara Carbonero poco dada a relacionarse con otras novias y mujeres de futbolistas, -a excepción de Nagore Aramburu, mujer de Xabi-, o con la intermitente Irina Shayk, que viaja siempre que puede a Madrid para pasar unos días con su chico, Cristiano Ronaldo, quien además se ha convertido en 'cicerone' de James a su llegada al club.

"Felipe Pascual preside el Voley Playa Madrid, y está intentando localizar a la mujer de la nueva estrella del Madrid para proponerle que fiche por su equipo. Este club tiene su sede en Entrevías, uno de los barrios de Vallecas, y es el único equipo de Madrid capital que milita en la Segunda división del voleibol femenino en España -en Primera no hay ninguno" ha publicado Marca.

El diario aclara que el presidente del club quiere darle a la colombiana la oportunidad de que siga con su carrera deportiva como jugadora, y pretende que Daniela se incorpore a su equipo, ya sea para jugar o para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com