martes, 19 de agosto de 2014

ESTRELLA QUIERO SER, nueva película que se estrenó en Colombia

En Colombia se estrenó la pasada semana la película ESTRELLA QUIERO SER, dirigida por Gustavo Nieto Roa que cuenta dentro de su reparto a actores como Luz Stella Luengas, Brisa Botero, Waldo Urrego y Tatiana de los Ríos, entre otros.

Esta película se rodó con el apoyo técnico de más de 30 jóvenes graduados de varias universidades en diferentes especialidades desde dirección hasta fotografía, sonido, diseño de arte y otras. El director Nieto Roa expresó "Trabajar con este equipo de talentosos jóvenes fue muy satisfactorio pues son los que van a sacar el cine colombiano adelante en los años venideros".

Protagonizada por Zulma Rey y Lincoln Palomeque, "Estrella quiero ser" sigue la vida de Lorena (Rey), una joven de escasos recursos que sueña con ser actriz y mejorar la calidad de vida que lleva al lado de Julián (Emerson Rodríguez), su pareja. Para lograr su sueño, Lorena está dispuesta a pagar el precio necesario. Esta producción es el vivo reflejo de la realidad que muchas mujeres colombianas que sueñan con conseguir fama y fortuna.


Arriesgarse a soñar vale la pena! ese es el mensaje que Gustavo Nieto Roa quiere dejar con Estrella Quiero Ser a los espectadores y a Diana, Nicolay, Luis Gabriel, Ángela, Eliana, Yeny, María Paula, Katherine, Andrés, David, Juan Pablo, Ibrahin, Laura, Jorge, Sonia y a todos aquellos que asumieron sin miedo el reto que traía consigo el hacer esta película.

ELENCO:
Zulma Rey/Lorena, Lincoln Palomeque/Roberto, Tatiana De Los Rios/Sofía, Brisa Botero(Tatiana Jiménez)/Nataly, Waldo Urrego/Elkin, Julián Caicedo/Manuel, Emerson Rodríguez/Julián, Luz Stella Luengas/Adela, Jim Muñoz/Giorgio Di Feo, Diana Caicedo/Ana Karina, Lucero Gómez/Doña María, Rubén Arciniegas/Oscar, Freddy Ordoñez/Fede Agent

LINCOLN PALOMEQUE:
Nació en Cúcuta, ha logrado una gran trayectoria internacional y se ha caracterizado por su capacidad histriónica y por poder interpretar personajes con matices totalmente distintos. Ha participado en algunas de las producciones más reconocidas de Colombia, como “Allá te espero”, “Isabel me la veló”, “Hasta que la plata nos separe” y “La mariposa”, en producciones internacionales como “Santa diabla” y largometrajes como “Karma” demostrando su talento y sus dotes actorales.

ZULMA REY:
Ingresó a los 9 años a la Casa del Teatro Nacional para iniciar estudios de actuación y ha debutado en la pantalla chica participando en exitosas producciones como “Pedro el Escamoso” “Pandillas, guerra y paz”, “Así es la vida”, “Francisco el matemático” y “A mano limpia”. Las tablas también han llamado su atención, pues en el año 2008 incursionó en el teatro profesional, estrenando en el Teatro Nacional La Castellana la obra “Vichirugo”, donde realizó el papel protagónico. En el año 2009 trabaja bajo la dirección de Gustavo Bolívar en la versión cinematográfica del libro “Sin tetas no hay paraíso”.

FICHA TECNICA:
Pedro Moreno (Colorista), Carlos Alfredo Valcárcel (Asistente de posproducción), Leónidas Ochoa (Mezcla Sonora Trailer), Gabriel Baudet Vivanco (montaje), Stick Cerón (Coordinación Técnica De Post Producción), Yeny Roa Triana (Dirección de arte), Gustavo Nieto Roa (Director y productor), Daniel Pineda (Director de Fotografía), Laura Pardo Villalobos (Directora de producción y Diseño Grafico), Paola Cano (Asistente Dirección), Diana Lorena Ojeda (Cámara),
Nicolay Coral (Cámara), Andrés Ramos (Utilería / Ambientación), William Alejandro Durán (Asistente de fotografía), Káterin Arteaga (Asistente de maquillaje y peinado), María Paula Vivas (Maquillaje), Eliana Rozo (D.I.T), Verónica Ángeles Franco (Guión), Idania Velásquez Luna (Guión), Katalina Boham (Guión), David Felipe Rincón (Asistente de arte), Daniel Pineda (Gaffer), Felipe Hernández (Coordinador De Casting Doblaje), Henry Pérez Coparropa (Coordinador Estudios De Doblaje), Jorge Lara (Grabador Estudio Doblaje), Sergio Arias (Música)

GRUPO CENTAURO – PRODUCTORA LAP
Calle 31 # 17 –13 / Bogotá – Colombia
Tel: (57 1) 2886510
Distribuída por Procinal
Teléfono : 3158333240
Dirección : Av. 15 # 119 - 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com