martes, 9 de septiembre de 2014

AESCO COLOMBIA EJECUTA NUEVO PLAN DE VIVIENDA PARA FAMILIAS CON EXPERIENCIA MIGRATORIA

Comunicado de prensa de AESCO:
Reconociendo primero que muchos colombianos van a trabajar al exterior con el objetivo de poder ganar lo necesario para dotar a sus familias en Colombia de una vivienda digna sin tener que empeñar con la banca el resto de sus vidas pagando una hipoteca y segundo, de la necesidad social de vincular la remesa laboral que procede del exterior directamente pagada a las familias con experiencia migratoria a la gestión del desarrollo local y regional, ya en el año 2006 se diseñó y planifico el plan de vivienda VILLA DEL LAGO, que entrego 48 viviendas en el sector del barrio la pradera vía las violetas frente al parque de la pradera, de 103 metros, cuadrados construidos por AESCO con subsidio de la alcaldía de Dosquebradas en la forma del terreno necesario a las construcciones y el aporte de la comunidad para desarrollar las obras.



Se dio una forma de gobernanza optima en la que los ciudadanos comprometieron sus recursos de ahorro proveniente de remesas laborales y sumaron capacidades a la gestión institucional, que permitió cumplir los objetivos ciudadanos e institucionales a costos muy bajos. Las viviendas fueron terminadas, entregadas y escrituradas en agosto de 2008. http://www.youtube.com/watch?v=BGA1MCHNS1s

Hemos logrado ahora, el marco institucional necesario para ejecutar una segunda etapa de este programa de vivienda con los mismos objetivos, tal como es presentado y descrito en el folio adjunto firmado por la alcaldía de Dosquebradas.
Se ha dado inicio al proceso de selección de beneficiarios los que SOLO deben contactar con la gerencia de nuestra entidad, AESCO COLOMBIA, según contacto que pueden hacer personalmente en nuestra sede en Pereira, vía correo electrónico escribiendo a presidencia@aescocolombia.org o directamente al celular 3206269724, de nuestro gerente en Colombia. Estamos adjuntando un formulario de encuesta inicial que debe ser gestionado si hay interés por incluirse como beneficiario en el proyecto el cual nos debe ser enviado electrónicamente o entregado personalmente en nuestra sede de Pereira ubicada en la Cra 5 No 20-28 lo más rápidamente posible.

Se advierte: No utilizamos ningún intermediario para hacer la gestión, solo el gerente de AESCO COLOMBIA atiende a los ciudadanos interesados o a sus familiares directamente y solo escribiremos desde nuestras cuentas de correo tal como han sido identificadas y solo entregaremos material explicativo directamente a los ciudadanos en nuestra sede. Igualmente Toda la información oficial sobre el proyecto será colgada en nuestra web.
-Pereira, mayo 29 de 2014.
Para mayor información, visítenos: www.aescocolombia.org

ESCUCHA FAPATUR RADIO DESDE TU MOVIL TECLEANDO AQUI Y CONECTALO A TU EQUIPO DE SONIDO O AL RADIO DE TU COCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com