sábado, 31 de enero de 2015

Nace el segundo hijo de Shakira en la clínica Teknon de Barcelona

La cantante colombiana Shakira ha dado a luz al pequeño Sasha que ha pesado tres kilogramos, en un parto por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona. Un acto clínico que ha seguido las mismas normas que el anterior: en el quirófano solo han podido entrar mujeres —a excepción de un cirujano plástico—, quienes previamente habrían firmado un contrato de confidencialidad. El equipo ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

El viernes al mediodía, la pareja emitió un comunicado: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com