miércoles, 11 de marzo de 2015

Nueva Cónsul de Colombia en Barcelona, Diana Rocío Celis Mora

El pasado mes de febrero se posesionó la doctora, Diana Rocío Celis Mora, como Cónsul General de Colombia en Barcelona.
La nueva Cónsul es politóloga de la Universidad de los Andes, con especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, de la Universidad Externado de Colombia. Así mismo, tiene una maestría en Estudios Políticos Aplicados, de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), en Madrid, España.



La doctora, Diana Celis, se ha desempeñado como gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), como asesora de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República y como jefe de gabinete del Ministerio de Vivienda, Ministerio del Interior y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Ha trabajado, además, como asesora de la Secretaría General de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), de la Fundación Buen Gobierno y en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, en el área de comunicaciones.
La Cónsul tiene gran experiencia en la dirección y gestión de proyectos con énfasis en inclusión social a través de las TIC y amplio conocimiento del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com