sábado, 4 de abril de 2015

Sigue la racha de Carlos Bacca en el Sevilla

Carlos Bacca, goleador del Sevilla con 17 tantos. EFEEl colombiano Carlos Bacca marcó este sábado su decimoséptimo tanto en lo que va del torneo español en la victoria del Sevilla 2-0 frente Athletic de Bilbao, que se frena en seco en su inmaculada racha de cinco victorias consecutivas.  

Con su gol, Bacca alcanza a Neymar, del Barcelona, en la tabla de goleadores del torneo. Messi tiene 32 goles y Cristiano Ronaldo 31.

Al conjunto sevillano le valió con dos zarpazos iniciales para poner ventaja suficiente ante un rival que lo intentó, sobre todo en la segunda mitad, pero que no pudo ante la seriedad defensiva local y la falta de claridad en sus ataques.

Llegó el equipo de Ernesto Valverde embalado en este tramo de la temporada con su mejor racha de triunfos en las últimas tres décadas que le ha hecho pasar de tener preocupaciones en la zona baja a aspirar a puestos europeos.

Pero se presentó ante un rival que es el único de la Primera División que en esta campaña hasta el momento no ha perdido como local y que lleva mas de un año sin caer derrotado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en cualquier competición.

El 'Txingurri', que igualó hoy a Luis Fernández como cuarto técnico del Athletic con más partidos (184), además, después de muchas jornadas, contaba con todos los efectivos de su plantilla y con ello se presagió un choque de mucha intensidad e igualdad, aunque el arranque del Sevilla fue espectacular y dejó descontrolado a la formación bilbaína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com