martes, 16 de junio de 2015

Ahora más que nunca es cuando la selección Colombia necesita de nuestro apoyo


La selección de Colombia , dirigido por José Pekerman y que presentó una poderosa formación encabezada por James Rodríguez y Radamel Falcao , cayó de manera sorpresiva ante Venezuela por 1 a 0 en su debut en la Copa América. El gol de Venezuela lo hizo Rondón, de cabeza, luego de una gran asistencia de palomita de Guerra.

AHORA ES CUANDO DEBEMOS APOYAR MAS A NUESTRA SELECCION EN LA DIFICIL TAREA DE GANARLE A BRASIL Y LUEGO A PERU....... ARRIBA COLOMBIA!!!!!


Los colombianos aficionados al futbol residentes en Madrid pudimos ver del partido Colombia frente a Venezuela en la Fan Zone impulsada por el Consulado General de Colombia en Madrid y la multiplataforma de servicios periodísticos pevype.com, y emplazada en el Restaurante La Embajada con varias pantallas gigantes. Un equipo de profesionales del periodismo deportivo capitaneados por un radio host y dos cámaras, fueron los encargados de hacer vibrar “la grada”Sigue en directo la FAN ZONE AQUI La próxima cita es el próximo miércoles pasada la media noche para animar a la selección Colombia ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com