viernes, 10 de julio de 2015

Espectacular concierto de Chocquibtown

En un evento organizado por la Embajada y el Consulado de Colombia en Madrid, se realizó con rotundo éxito la "Fiesta nacional por la paz" con la participación especial de Chocquibtown que deleitó a la colonia colombiana con sus canciones, las más aclamadas "Salsa choke" y "De donde vengo yo".
El concierto se realizó el 10 de julio de 2015 en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Felicitamos a la Embajada y al Consulado de Colombia por la fiesta con CHOCQUIBTOWN Y HECTOR FLAVIO. Una organización excelente con el resultado del público satisfecho que vibró con los artistas.

El grupo agradeció al público su entrega: " Gracias @MadGardenFest Y el Público más "La Hostia" Dios mío! gracias a todos por su gran energía y por el apoyo!"

Chocquibtown es oriundo de la costa del Pacífico rural de Colombia, pero perfeccionó su sonido en Cali, una ciudad arenosa, y uno puede oír tanto en la música del trío: una mezcla de hip-hop, reggaeton, electrónica, ska, ritmos afro-latinos y el carisma del cantante rapero Goyo Martínez. Es una mezcla vertiginosa que se ha ganado la aclamación, asiente con colaboraciones de los ganadores del Grammy con Santana y Carlos Vives.

Su nuevo disco titulado EL MISMO lo componen 13 canciones, un álbum que lleva la esencia de estos tres chocoanos que hoy le pertenecen a Colombia y al mundo. Con “EL MISMO” se conmemoran sus 15 años como banda; es el quinto CD de estudio con material inédito; lleva el crecimiento musical y la evidencia intrínseca de su carrera.

Canciones de su último CD: El mismo, cuando te veo, nadie dijo, desde el día que te fuiste, el arriendo, salsa y choke, no te espero más, una raza llamada sabor, tú, ritmo violento, Nuquí, fiesta animal y nadie nos quita lo bailao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com