martes, 14 de julio de 2015

GUSI REGRESA A ESPAÑA A CELEBRAR “LA FIESTA DE COLOMBIA”

El cantante y compositor Gusi, ya se encuentra en Madrid para actuar en “La fiesta de Colombia” que se llevará a cabo este sábado 18 de julio a partir de las 21 h, en la Sala La Riviera.

El 2015 ha sido un gran año en la carrera artística de GUSI, con su álbum debut como solista “Al Son de mi Corazón”, el artista ha logrado no solo conquistar al público de Colombia, sino que con su música y estilo único ha sobrepasado las fronteras a otros mercados de Latinoamérica, estados unidos y Europa.

Su más reciente sencillo “Tú Tienes Razón” tema que hace a dúo con Silvestre Dangond se ubica en el top 5 de los listados nacionales, convirtiéndose en un éxito más en el amplio repertorio del artista colombiano.

Durante este año ha realizado una extensa gira de presentaciones por toda Colombia, llegando a las principales ciudades, además de una gira internacional con la cual ha promocionado su producción Al Son de mi Corazón en países como: México, Ecuador, Venezuela, España, Puerto Rico, entre otros.
Además de todo esto acaba de culminar el tour con Franco de Vita donde participó como el artista colombiano invitado y en el cual compartieron escenario en más de 10 países incluidos: España, México, República Dominicana, Puerto Rico Ecuador, entre otros.

Luego de visitar Estados Unidos donde realizó promoción y presentaciones GUSI viajará a España para celebrar la fiesta de Independencia de nuestro país, como invitado principal por la embajada colombiana. Su presentación será el próximo 16 de julio.

Gusi permanecerá en el país ibérico para realizar un recorrido promocional que lo llevará a los principales medios de comunicación de Madrid.

La entrada es gratuita y está disponible hasta completar aforo en el Consulado de Colombia en Madrid (Calle Alfonso XI, no 6, 28014) y en otros puntos autorizados, a partir del martes 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com