domingo, 26 de julio de 2015

La atleta colombiana Muriel Coneo ganó medalla de oro en 1.500 metros

La bolivarense Muriel Coneo ganó ayer de manera brillante la medalla de oro en la prueba de los 1.500 metros femenino y le dio a Colombia la medalla dorada número 27 en Toronto 2015, la mayor cosecha nacional en la historia de unos Juegos Panamericanos.

Coneo, natural de Isla Fuerte, departamento de Bolívar y de 28 años, detuvo el reloj en 4’:09’’.05, su mejor marca personal, y en segundo lugar quedó la canadiense Nicole Sifuentes, que empleó 4’:09’’.13, a quien superó en un largo y disputado embalaje, y se quedó con la plata.

En tercer lugar arribó a la meta la también canadiense Sasha Gollisch con un tiempo de 4’:10’’.11.

Cabe recordar que esta contadora pública de profesión, logró el primer puesto también en 1.500 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y en los Juegos Suramericanos de Chile 2014, es decir que ayer Muriel Coneo ratificó su actuación en el presente ciclo olímpico.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/juegos-panamericanos/320943-muriel-coneo-le-dio-un-nuevo-oro-a-colombia. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com