viernes, 24 de julio de 2015

Las mejores jugadas de James Rodriguez en su primer año en el Real Madrid

El diario Marca le dedicó la porrada del miércoles 23 al jugador y elogios como: “Después de 17 goles no se puede discutir la capacidad atacante de James, pero Benítez sabe que además de eso le puede pedir mucho más”, se indica en el texto y se añade que James fue el futbolista que más corrió la temporada pasada junto a Kroos, algo que le podría alejar de la línea ofensiva y acercarle al centro del campo. “Pero es que el colombiano, como un muelle, se desplegará y se repliegará como lo vino haciendo con Carlo Ancelotti durante la pasada temporada”.

“Esa profesionalidad es la que tiene enamorado a su nuevo técnico, que ya cuenta las horas para tenerle a su disposición en los entrenamientos y pintar su nombre en la pizarra, aunque ya tuvo claro, desde que supo que iba a sentarse en el banquillo del Bernabéu, que contar con él iba a ser un lujo. Aún alucinados con su primera temporada, tanto la afición como el club tienen ganas de verle en acción de nuevo. El Real Madrid comprende que tiene en casa una joya para toda la vida. Los 24 años recién cumplidos del colombiano son otro factor para que se froten las manos con el 10 blanco. Ya queda menos para que se ponga su nueva camiseta y conozca personalmente a un Benítez, que le guarda un lugar privilegiado en sus pensamientos”, dice finalmente el texto.

Homenaje del Canal de La Liga BBVA​ a James Rodriguez​ en su primer año en el Real Madrid C.F.​ Sus mejores jugadas en un video resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com