miércoles, 14 de octubre de 2015

Betty La Fea se desnuda

Después de más de una década radicada en Argentina, la colombiana Ana María Orozco, que saltó a la fama al protagonizar Betty, la fea, está relanzando su carrera en su país natal.
Con el título "¡Betty la fea desnuda!", la revista SoHo muestra una cara hasta ahora desconocida de Orozco para el gran público. "Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me pregunté '¿por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular", declaró la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

"Me tomó fuera de base, por sorpresa. No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo", agregó. Orozco llegó a la Argentina hace poco más de diez años, junto a su ex pareja, el músico Martín Quaglia, con quien contrajo matrimonio en 2005. Esas fueron sus segundas nupcias: ya había estado casada con el actor colombiano Julián Arengo. Con Quaglia, Orozco fue mamá de Lucrecia, en 2004, y de Mía, en 2010. En 2012 se separó y volvió a encontrar el amor en el actor Maxi Ghione, compañero de elenco en Somos familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com