domingo, 22 de noviembre de 2015

Lilia Díaz Meneses coach colombiana triunfa en España - Presentación de su primer libro "Ponle alas a tus sueños"

Lilia Inés Díaz Meneses coach colombiana residente en Valencia, presenta su primer libro, PONLE ALAS A TUS SUEÑOS, editado por Círculo Rojo, donde comparte algunas de sus experiencias en el mundo del Coaching de vida.
El acto de presentación tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en Wayco c/Gobernador Viejo, 29 en Valencia a las 19:00 con la asistencia del Cónsul colombiano en Valencia Don Jorge Felipe Carreño y el director del Máster de Coaching y Liderazgo de la Universidad de Valencia, Don David Perís Delcampo.

Un libro inspirador en el que la autora propone el descubrimiento de las alas que cada uno posee, las cuales son necesarias para alcanzar nuestros sueños. Un libro íntimo y especial, que la autora define como una “invitación a ser”, descrito en un lenguaje sencillo y accesible para todo tipo de público, desde la calidez, para hacer llegar a los lectores la idea de que cualquier sueño es alcanzable y que para ello, podemos valernos de nuestras alas.

El libro que cuenta con las bellas ilustraciones de Javier Caraballo,  pretende que el lector se identifique y se inspire con sus lindas historias de superación, además le ofrece un espacio donde podrá echar un vistazo a su vida, a su mundo interior, a lo que siente respecto a lo que está haciendo y le gustaría hacer. Nuestros SUEÑOS son necesarios, nos impulsan a volar, nos hacen más fuertes y principalmente nos permiten crecer como personas, pero necesitan que les pongamos ALAS, que son las que nos llevarán hacia ellos. De ahí el valor de soñar en grande, porque de esa manera encontraremos posibilidades para realizarlos. Sin tener que llegar a renunciar ni darnos por vencidos… porque para mí “sin sueños nuestra vida carece de sentido”.

LILIA INÉS DÍAZ MENESES

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad EAN(Escuela de Administración de Negocios) y diplomada en Organización Integral de Eventos en la Universidad Externado de Colombia. Hace más de 6 años llegó a España junto a su familia, donde se realizó el Master en Coaching y Liderazgo y el Máster en Psicología y Gestión Familiar, los dos en la Universidad de Valencia. Posteriormente se diplomó en Coaching Ontológico con Cocrear Argentina.
Está certificada por la Federación Latinoamericada de profesionales del Coaching Ontológico y por ICLA (International Coaching and Leadership Association). Actualmente entrena a tanto a niños como a adultos y realiza talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com