miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Embajada de Colombia y el Consulado colombiano celebran el fin de año en Madrid - Cines Callao

LA EMBAJADA DE COLOMBIA ANTE EL REINO DE ESPAÑA Y EL CONSULADO GENERAL CENTRAL DE COLOMBIA EN MADRID CELEBRAN EL CIERRE DE LAS MESAS DE TRABAJO Y EL FIN DE AÑO
FECHA: 10 de diciembre de 2015
LUGAR: Cines Callao, Plaza Callao, 3, 28013
HORA: 8:00 p.m.
El próximo jueves 10 de diciembre de 2015 en el cine Callao de Madrid ubicado en la Plaza de Callao Nº 3, la Embajada de Colombia ante el Reino de España y el Consulado General Central de Colombia en Madrid celebran el cierre de las mesas de trabajo y el fin de año, de 8:00 p.m. a 10:30 p.m.

El cine Callao será el lugar idóneo donde todos los connacionalesdisfrutarán de un evento con una programación llena de sorpresas enfocadas especialmente a las asociaciones de colombianos, a las familias colombianas y a los niños.

¿Cómo se podrá ingresar a la actividad?

Todos los colombianos que deseen ingresar y participar de este eventodeberán acercarseal Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas, las cuales deberán presentar el día dela actividad en la entrada principal.

¿En qué horario se entregarán las boletas?

Las boletas se entregarán los días jueves 3, viernes 4, lunes y 7 de diciembre de 2015 en las instalaciones del Consulado de 9 a.m. a 3:30 p.m. hasta completar aforo (788 cupos).

La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com