martes, 5 de abril de 2016

En España se puso de moda Bomba Estéreo con su canción Fuego por el trailer de KIKI EL AMOR SE HACE

La canción "Fuego" del grupo colombiano Bomba Estéreo se ha puesto de moda de nuevo en España porque sale en el trailer de la pilícula KIKI el amor se hace, que se estrenó el pasado 2 de abril. La película está dirigida por Parco León, y que cuenta cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

Bomba Estéreo es un grupo musical de Santa Marta y Barranquilla, que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta. Sus integrantes son Simón Mejía (dirección, bajo, sintetizadores)
Liliana Saumet (voz), Julián Salazar (guitarra, sintetizadores), Andrés Zea (Batería)

Video de la canción Fuego, compuesta en 2009, sencillo promocionado con presentaciones en Europa, Brasil, Japón y Estados Unidos. Bomba Estéreo vuelve de gira este verano a Europa!

Aunque gozan de reconocimiento internacional, Bomba Estéreo captó nuevos seguidores gracias a la colaboración del artista de Hollywood Will Smith en el sencillo "Fiesta", el cual presentaron mundialmente en los Grammy Latino de 2015 Ver el video aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com