sábado, 20 de mayo de 2017

¡Llega a Barcelona la primera Jornada de Servicios para Colombianos!

Colpensiones, el Fondo Nacional del Ahorro, Camacol, la Unidad de Víctimas, Migración Colombia, Extranjería, entre otras entidades, harán parte de este evento, en el que se podrá conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecen distintas instituciones, empresas y asociaciones colombianas y españolas.

Barcelona se prepara para realizar la primera Jornada de Socialización de Servicios para Colombianos, un evento esperado por todos los connacionales, que se desarrollará los días 06, 07 y 08 de junio en la Escuela Pía Nuestra Señora, y en el que participarán más de 20 entidades prestadoras de servicios, tanto de Colombia como de España, que trabajan en el sector de las pensiones, ahorro, vivienda, educación, migración, extranjería, entre otros.

La feria, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través del Programa Colombia Nos Une y de la mano del Consulado General de Colombia en Barcelona, ofrecerá, además, muestras culturales para que los asistentes disfruten de distintas expresiones artísticas como la danza, la música, la fotografía y la pintura. Asimismo, habilitará espacios para degustar la gastronomía del país con varios locales de comida de la Ciudad Condal.

Según comenta la Cónsul General de Colombia en Barcelona, Diana Celis Mora, esta jornada “es un ejercicio de acercar el Estado y su oferta institucional
a la comunidad migrante, y una oportunidad para encontrarnos y compartir experiencias de vida en una ciudad que ofrece tantas oportunidades “.

El acceso a la actividad, en la que también se podrán realizar trámites consulares y en la que se incluirán charlas informativas y actividades lúdicas para los niños, se hará el martes 06 de junio, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., el miércoles 07 de junio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y el jueves 08 de junio, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.

Resumen de la Jornada:

- ¿Cuándo?: Martes 06, miércoles 07 y jueves 08 de junio de 2017.
- ¿Dónde?: Escuela Pía Nuestra Señora.
- Dirección: Calle Diputación, 277. Barcelona.
- Horarios:
Martes: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Miércoles: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Jueves: 9:00 a.m. a 12:00 m.
- Entrada libre.
- Metro: Parada Passeig de Gracia (Línea Verde - 3, morada - 2, y amarilla - 4). Parada Urquinaona (Línea roja - 1 y línea amarilla 4).
- Renfe: Parada Passeig de Gracia.
- Ferrocarriles de la Generalitat: Parada Plaza Cataluña.
- Bus: Parada Passeig de Gracia - Gran Vía.
- Más información: culturayprensa@colbarcelona.com

Sobre Colombia Nos Une: El Misterio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, cuenta con el Programa Colombia Nos Une creado especialmente para atender y vincular a los colombianos en el exterior y hacerlos sujetos de políticas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com