martes, 16 de mayo de 2017

J BALVIN ESTÁ EN ESPAÑA PARA PRESENTAR “ENERGÍA TOUR” 21 Y 22 DE MAYO

La estrella latina J Balvin llega esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”, este domingo 21 de mayo a las 20:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 21:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid. Se pueden adquirir las últimas entradas en Ticketmaster y Ticketea.

El artista estará presentando su segundo disco de estudio “Energía” (Universal Music), que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Song" de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Éxitos que se podrán escuchar en sus conciertos, al igual que otros como “6 AM” o “Ay vamos” de su primer trabajo “La familia”.

Nacido en Medellín, se ha convertido en el líder de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, que ha sido nombrado recientemente embajador de la New York Fashion Week, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards. Además, cuenta con más de 16.7 millones de seguidores en Instagram, 19.7 millones en FB, 4.5 millones en Twitter y 7.5 millones de suscriptores en YouTube, perfiles de los que se encarga él mismo y es que se le conoce por tener un trato cercano con sus fans y un gran sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com