lunes, 15 de mayo de 2017

Una colombiana fue asesinada en España por su exnovio de origen marroquí

La muerte de una colombiana residente en Madrid, España, fue reportada el pasado viernes. La víctima fue asesinada a manos de su pareja, un marroquí de 40 años.

Fue él mismo quien confesó el suceso instantes después en la comisaría del distrito de Usera en Madrid, distrito al sur de la capital española donde vivía la víctima colombiana. El homicida se presentó en la comisaría con tres hijos, dos serían fruto de la relación con la pareja colombiana, y confesó que había acuchillado a su mujer.

Inmediatamente la Policía alertó a los servicios de urgencia par que se trasladaran al apartamento en la calle Tomelloso en el barrio de Orcasitas, donde encontraron la víctima sin signos vitales.

El nombre de la víctima es Eliana González Ortiz, de 27 años, quien tenía dos hijos y vivía en Madrid.

Según las primeras investigaciones la colombiana de nacionalidad española estaba de visita en la casa de una de sus amigas, junto a sus dos hijos menores de edad.

Hasta allí la habría seguido su expareja, un hombre de 40 años de edad de origen marroquí, quien entró a la fuerza a la vivienda en el distrito de Usera y la atacó en la cocina propinándole una mortal herida con arma blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com