martes, 12 de septiembre de 2017

El Buque Insignia de Colombia “Gloria” en el Puerto de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria (sep. 9/17). Nacionales y extranjeros se dieron cita desde muy temprano en el muelle de Santa Catalina con sus familiares y amigos para disfrutar de un recorrido al interior del buque atendidos por los marines colombianos quienes también ofrecían artesanías y productos típicos de nuestro país.
Durante el recorrido, los visitantes también pudieron apreciar la exposición organizada por Procolombia donde se pueden observar las distintas clases de aves de nuestro país y los nuevos destinos turísticos para explorar de Colombia.
Una muestra de nuestra naturaleza que tambien fue visitada por autoridades de la isla canaria como el Subdelegado del Gobierno, Luis Molina, el Consejero de Economía, Industria y Turismo Pedro Ortega y el Jefe del Mando Central Naval, el Contralmirante Juan Sobrino Pérez.
La llegada del “embajador flotante” a Gran Canarias, también ha sido destacado por la prensa local que ha visitado y cubierto ampliamente este evento.
El último día del Buque en España, será aprovechado por la Misión Diplomática para realizar dos encuentros empresariales y turísticos con representantes de las compañías canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com