viernes, 1 de junio de 2018

PAISES PARTICIPANTES EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El Mundial de Rusia 2018 contará con 32 participantes. Todos ellos, a excepción del anfitrión, se ganaron su puesto en el torneo hace unos meses y después de que cada confederación de la FIFA disputara su proceso de clasificación.
Estos son los países participantes:
ÁfricaAmericaAsiaEuropaOceanía
Egipto
Marruecos
Nigeria
Senegal
Túnez




Argentina
Brasil
Colombia
Costa Rica
México
Panamá
Perú
Uruguay

Arabia Saudita
Corea del Sur
Irán
Japón





Alemania
Bélgica
Croacia
Dinamarca
España
Francia
Inglaterra
Islandia
Polonia
Portugal
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Australia






FASE  DE GRUPOS
Grupo AGrupo BGrupo CGrupo DGrupo EGrupo FGrupo GGrupo H
Rusia
Arabia Saudita
Egipto
Uruguay
Portugal
España
Marruecos
Irán
Francia
Australia
Perú
Dinamarca
Argentina
Islandia
Croacia
Nigeria
Brasil
Suiza
Costa Rica
Serbia
Alemania
México
Suecia
Corea del Sur
Bélgica
Panamá
Túnez
Inglaterra
Polonia
Senegal
Colombia
Japón
CALENDARIO DE LOS PARTIDOS- VER AQUI

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por televisión

Una vez más, Mediaset ofrecerá de forma íntegra todos los partidos del Mundial de Rusia, que dará comienzo el próximo 14 de junio y terminará con una esperadísima final el día 15 de julio en Moscú.
La principal cadena de Mediaset España también emitirá el partido de inauguración entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio a las 17:00 horas, así como el enfrentamiento del día que se juegue a las 20:00 horas.
El resto de partidos podrá verse mayormente por Cuatro, aunque otros se emitirán por BeMad. Espera, pues, una media de tres o cuatro partidos diarios repartidos por las cadenas principales de Mediaset.

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 en streaming

Mediaset España también se encargará de emitir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 a través de su plataforma Mitele.es, por lo que podrás disfrutar de ellos tanto desde el navegador de tu portátil o la app móvil que deberás descargar en tu smartphone.
Para poder seguir los enfrentamientos, deberás dirigirte a la pestaña de ‘En directo’ y escoger el canal a través del cual se vaya a emitir el partido: Telecinco, Cuatro o BeMad. Para una mejor experiencia, recomendamos crear una cuenta.
Si, por algún motivo u otro, no puedes ver la transmisión, sugerimos probar una conexión VPN como CyberGhost y NordVPN u optar por algún agregador de canales, aunque debes tener en cuenta que quizás incurras en una ilegalidad al hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com