jueves, 7 de mayo de 2020

"MUCHAS FAMILIAS COLOMBIANAS EN ESPAÑA NOS NECESITAN"

MUCHAS FAMILIAS COLOMBIANAS EN ESPAÑA NOS NECESITAN

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien, y que la difícil situación creada por la pandemia del COVID-19 los haya afectado lo menos posible.

La pandemia y las cuarentenas han afectado a todos los que vivimos en España.  Sin embargo, hay colombianos a los que la emergencia ha dejado sin posibilidades de subsistencia. Ellos necesitan urgentemente nuestra ayuda para poder satisfacer sus necesidades básicas.

Desde hace unos días hemos venido ayudando a quienes podemos, pero el número de afectados es mucho mayor. Por este motivo, desde la Embajada de Colombia en España, y desde los Consulados en Madrid y Barcelona, hemos pedido ayuda a la Fundación Altius para adelantar una campaña por los colombianos en España.

La Fundación Altius está especializada en la repartición de alimentos, acompañamiento, formación y ayuda para encontrar empleo.  A través de su programa 1 Kilo de Ayuda para una Familia Desempleada lleva más de 20 años atendiendo a comunidades que necesitan ayuda y atención.

Quienes aporten a la campaña, si lo desean, tendrán el respectivo certificado para la desgravación fiscal en España. La Fundación enviará el reporte de ingresos y de ayudas realizadas.

Si tiene la posibilidad de hacerlo, done ahora. Todas las ayudas son importantes, y serán usadas para apoyar a una familia colombiana en España. Hemos creado la página web www.porloscolombianosenespaña.com para facilitar la donación y explicarles con más detalle esta campaña.

Lo invitamos a hacer click ahora para ayudar a los colombianos que necesitan la colaboración de todos. Es el momento de ser solidarios con nuestros compatriotas.

HAGA CLICK AQUÍ Y AYUDE A UNA FAMILIA COLOMBIANA EN ESPAÑA QUE LO NECESITA

Un saludo y muchas gracias por su generosidad.


Consulado De Colombia en Madrid
Tel. Local: (34) 917452590 – Bogota: (571) 3814000 ext. 4911
Calle Alfonso XI  n.6 C.P 28014 Madrid – España.
cid:167c38d75704ce8e91

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com