lunes, 10 de marzo de 2008

LOS SECRETOS DEL COMPUTADOR DE REYES

La Revista Semana de Colombia en su última edición, revela los principales secretos encontrados en los PCs de Reyes.
La información que guardaba Raúl Reyes en su computador es cada vez más sorprendente. A medida que las autoridades han logrado descifrar sus tres portátiles, surgen comprometedoras evidencias de las relaciones de las Farc con Ecuador, Venezuela y traficantes de armas y drogas. También sus secretos dejan al descubierto sus nexos con Libia y Turquía para la financiación y compra de misiles tierra-aire. Y como si lo anterior no fuera suficiente, con estas comunicaciones no queda duda de que las Farc fueron las responsables del atentado al club El Nogal, la muerte de Liliana Gaviria Trujillo y de que intentaron engañar al país y a los familiares, sobre la forma como asesinaron a los diputados del Valle del Cauca.
LEA ARTICULO COMPLETO EN LA REVISTA SEMANA

1 comentario:

  1. ES RIDICULO E INSULTO A LA INTELIGENCIA IMAGINAR SIQUIERA QUE SOLAMENTE LAS PC DE REYES SE SALVARON INTACTAS DESPUES DEL BOMBARDEO PRECISO Y TOTAL QUE LES HICIERON LOS MISILES DE LAS FAC AL CAMPAMENTO GUERRILLERO, DONDE NO QUEDARON BUENOS LOS LENTES DE NADIE.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com