lunes, 16 de agosto de 2010

SISTEMA FIESTA FM Y LA RED MUNDIAL DE RADIO

La nueva programación del SISTEMA FIESTA FM es absolutamente moderna, ágil, creativa, humana y mucho más cercana frente a la realidad de la audiencia a la que llega diariamente. Busca el registro de la noticia, análisis de los hechos y el planteamiento de soluciones a múltiples necesidades. SISTEMA FIESTA FM dirigido actualmente Norberto Latorre Forero, se ha vinculado ahora a la Red Mundial de Radio; una Organización Internacional que agrupa Periodistas, Programas Radiales, Estaciones de Radio y televisión públicas y privadas en los cinco continentes y que emite desde varios estudios en Londres, Madrid, Miami, Atlanta, Bogotá y Buenos Aires.

FIESTA FM pasa de ser una radio que emite en Madrid, Alicante, Murcia y Palma de Mallorca a ser un sistema conectado con más de mil estaciones de radio en el planeta.

El pasado 2 de Agosto se empezó a emitir EL INFORMATIVO GLOBAL, dirigido por Herbin Hoyos que se puede escuchar en España por FIESTA FM a las 6 de la mañana. Si Ud es periodista y quiere participar en el informativo, puede enviar las noticias editadas en Mp3 con una duración de 2 min al email: contactenos@redmundialderadio.com.

El impulsor de LA RED MUNDIAL DE RADIO es el periodista Herbin Hoyos Medina, (premiado en España recientemente), incansable batallador, con visión de hombre universal que lucha por sensibilizar al mundo en el tema del secuestro, los derechos humanos, la defensa de las libertades individuales y ahora se propone ayudar a elevar la calidad de vida de los periodistas que se sumen a esta causa.


PROGRAMAS EMITIDOS POR LA RED MUNDIAL DE RADIO Y FIESTA FM EN ESPAÑA:




LUNES A VIERNES:

INFORMATIVO GLOBAL: Con Herbin Hoyos Medina desde Madrid España con los "Personajes del Mundo que son Noticia" y corresponsales en los cinco continentes. Lunes a Viernes 06:00 Europa - 06:00 Bogotá - 09:00 Moscú - 07:00 Australia

PASA LA TARDE: Con Norberto Latorre desde Madrid España; Lunes a viernes 18:00 hora de Europa - 11:00 hora Bogotá - 21:00 Moscú.

EL SHOW DE LA SALSA: Con Omar Chía desde Madrid España; Lunes a viernes 21:00 hora de Europa - 14:00 hora Bogotá - 24:00 Moscú


SABADOS:

COLOMBIA UNIVERSAL REPORTAJES: Con Herbin Hoyos desde Madrid España y Bogotá Colombia; Sábados 06:00 Europa - 23:00 Bogotá - 09:00 Moscú - 14:00 Australia.


DOMINGOS:

LAS VOCES DEL SECUESTRO: Con Herbin Hoyos desde Madrid España y Bogotá Colombia; Domingos 07:00 Europa - 00:00 Bogotá - 10:00 Moscú - 15:00 Australia.

TOLIMENSES EN EL MUNDO: Con Helmut Levy desde Atlanta Georgia e Ibagué Colombia; Domingos 08:00 Atlanta - 14:00 Europa - 07:00 Bogotá - 17:00 Moscú.

CONTROVERSIAS: Con Jefry del Romero desde Nueva Jersey; Domingos 20:00 Europa - 13:00 Bogotá y Nueva York - 17:00 Moscú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com